Avisos parroquiales 1 de septiembre

• Lunes 2: Consejo parroquial a las 20´45 en la “sala del piano”.
  • Jueves 5: Reunión de clavariesas de la Cofradía de Ntra. Sra. de Montesión y de la Hermandad de la Virgen de los Dolores a las 21´00 en la “sala del piano”.
  • Sábado 7 y domingo 8: Convivencia de inicio de los monitores Junior y voluntarios del centro Juvenil en Buñol.
  • Domingo 8: Peregrinación a Massamagrell. Salida a las 10´00 en autobús de la puerta de Montesión. Misa a las 12´00 en Massamagrell. Comida a las 14´00 en Llíria. Precio 20 €. Apuntarse en despacho o sacristía antes del jueves 5.