MAY

Avisos parroquiales 2 de junio

• Desde este sábado ya no hay misa de Junior y Confirmación a las 5 de la tarde hasta el mes de octubre.
  • Sábado 8 de junio: Vigilia de Pentecostés en la misa de 19´30 h. Después el Santísimo quedará expuesto hasta las 22 h.
  • Sábado 22 de junio: Día de la parroquia en Godella. De 11 h. en adelante. Misa a las 17´30 h. aproximadamente. Hay posibilidad de comer en la pinada llevando su propia comida o comer paella en el comedor del Seminario. También hay posibilidad de usar la piscina. Para los que no puedan ir en coche o metro pondremos la furgoneta o un microbús a disposición. Ya avisaremos del precio de cada servicio (piscina, paella y microbús, si es caso).
  • Dentro de dos semanas, el domingo 16 de junio en que celebraremos la fiesta de San Antonio, cambiaremos al horario de misas de verano.