31
MAY
2019

Avisos parroquiales 2 de junio



  • Desde este sábado ya no hay misa de Junior y Confirmación a las 5 de la tarde hasta el mes de octubre.
  • Sábado 8 de junio: Vigilia de Pentecostés en la misa de 19´30 h. Después el Santísimo quedará expuesto hasta las 22 h.
  • Sábado 22 de junio: Día de la parroquia en Godella. De 11 h. en adelante. Misa a las 17´30 h. aproximadamente. Hay posibilidad de comer en la pinada llevando su propia comida o comer paella en el comedor del Seminario. También hay posibilidad de usar la piscina. Para los que no puedan ir en coche o metro pondremos la furgoneta o un microbús a disposición. Ya avisaremos del precio de cada servicio (piscina, paella y microbús, si es caso).
  • Dentro de dos semanas, el domingo 16 de junio en que celebraremos la fiesta de San Antonio, cambiaremos al horario de misas de verano.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared