SEP

Avisos parroquiales 23 de septiembre

• Lunes 24: a las 21´00 h. misa de ANTONIANOS. Después de la Eucaristía, cena en el comedor del colegio.
  • Jueves 27 y viernes 28: a las 19´00 h. quinario a San Francisco con el “Ejercicio de las llagas”. A continuación, la misa.
  • Jueves 27: a las 20´15 h., una vez terminada la misa de 19´30 h., y con motivo del 50 aniversario de nuestra parroquia, concierto de la Orquesta del CÍRCULO CATÓLICO.
  • Viernes 28: a las 21´00 h. oración de TAIZE en Montesión. A continuación “Asamblea de Jóvenes” con Fray David en el centro parroquial.
  • Sábado 29 de septiembre a las 19´30 h. misa solemne por el 50 aniversario de la erección canónica de nuestra Parroquia Montesión. Presidida por el obispo auxiliar de Valencia, D. Arturo Ros. Es importante que nos reservemos ya ese día y nos hagamos presentes todos los que podamos, fieles, familias, niños del junior y confirmación, jóvenes… así como representantes de todos los grupos parroquiales. La colecta de ese día irá destinada a proyectos misioneros vinculados con la parroquia. A continuación de la misa podremos tomar juntos un refresco en el patio del colegio y a las 22´30 h. actuación del grupo de baile “L´u i dos del llar Antonià” en el Patio Rosa.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared