FEB

Avisos parroquiales 3 de marzo

• Lunes 4 y viernes 8 de marzo: Curso de preparación al matrimonio. A las 20´15 h. En la “sala del piano”.
  • Miércoles 6: Miércoles de ceniza. Misas a las 8´00 h. de la mañana y a las 19´30 h. A las 21´00 h. también habrá una celebración litúrgica (no misa) para imponer la ceniza a quienes no hayan podido acudir a lo largo del día.
  • Viernes 8: Vía Crucis (cada viernes de Cuaresma) a las 18´45 h.
  • Sábado 2: Día de las familias JUNIOR / CONFIRMACIÓN abierto también a toda la parroquia. Quienes quieran participar consultar con el P. Javier. Terminará con la misa de las 17´00 h.
  • Domingo 10: Ofrenda a la Virgen de los Desamparados a cargo del “Club del Minusválido”. En Montesión a las 18´00 h.
  • Se busca piso de alquiler por la zona de Montesión cuyo coste sea inferior a 400´00 €. Contactar con el P. Javier.
  • Aún quedan Evangelios de este año a disposición. Invitamos a todos a que lleven… incluso para regalar.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared