Avisos parroquiales 8 de septiembre

• Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13: Triduo a la Virgen de los Dolores y Nuestra Señora de Montesión. A las 19´30 h.
  • Domingo 15: Misa solemne de la fiesta de la Virgen de los Dolores y Ntra. Sra. de Montesión. A las 12´00 h.
  • Domingo 15: Procesión por las calles adyacentes a la parroquia a partir de las 20´15, una vez termine la misa de la tarde.
  • Domingo 15: Cambio de horario de misas. Las misas de la tarde se adelantan a las 19´30 a partir de este día incluido. De 20´00 a 19´30 h. Se retoma la misa de 12´00 h. de los domingos. La misa de 10´00 de los domingos queda a esta hora (no se cambia). El resto de misas continúa igual.