Avisos parroquiales 9 de junio

• Miércoles 12, jueves 13 y viernes 14: Triduo a San Antonio a las 19´00 h. A continuación la misa. Imposición de medallas a los clavarios en la misa del miércoles 12.
  • Viernes 14: Cena de Antonianos organizada por los clavarios en el Patio Rosa a partir de las 21´00 h.
  • Sábado 15: Actuación del grupo de baile “L´u i dos de Torrent” en el Teatro Antoniano a las 22´30 h.
  • Domingo 16: Fiesta de San Antonio de Padua. Misa solemne a las 12´00 h. y procesión a partir de las 20´30 h. de la tarde.
  • Desde el domingo 16 de junio (incluido) en que celebraremos la fiesta de San Antonio, cambiaremos al horario de misas de verano.
    • La misa de los domingos de 10´30 h. pasa a las 10´00 h.
    • La misa de las tardes pasa de 19´30 h. a 20´00 h.
    • Se suprime la misa de 12´00 h. de los domingo.
  • Sábado 22 de junio: Día de la parroquia en Godella. De 11 h. en adelante. Misa a las 17´00 h. aproximadamente. Hay posibilidad de comer en la pinada llevando su propia comida o comer paella en el comedor del Seminario. También hay posibilidad de usar la piscina. Para los que no puedan ir en coche o metro pondremos medios a disposición. Precio:
    • Uso de piscina: 3 €/persona.
    • Comida en comedor del Seminario: 15 €/persona. Reserva hasta el domingo 16 de junio.
    • En caso de poner autobús: 5 €/persona.
    • Es conveniente apuntarse antes del 16 de junio para preparar logística.