Celebramos los 800 años de la Orden Franciscana Seglar

Fue en 1221 cuando los primeros laicos recibieron de manos de San Francisco un estilo de vida para, inspirándose en su experiencia de caminar hacia Dios, pudiesen, siguiendo casados y en la vida civil, consagrar su vida a Dios en los quehaceres del día a día, en el matrimonio y en la vida de familia.

Hoy empezamos el centenario de esos 800 años de caminar tras las huellas de Jesús con el estilo propio franciscano. 800 años de amor franciscano.