18
OCT
2020

FAITHBOOK. El envío de todos los agentes de pastoral de la Parroquia

FAITHBOOK. El envío de todos los agentes de pastoral de la Parroquia


El pasado domingo 18 de octubre, coincidiendo con el DOMUND, los agentes de pastoral de la Parroquia recibieron el envío de parte del párroco en la misa de las diez.  Participaron los representantes de todos los grupos, asociaciones, movimientos y grupos de educación en la fe de la Parroquia. 

Este año, nos comprometemos a ser FAITHBOOK, libros de fe vivientes en nuestras vidas, en nuestras famlias, entre los nuestros y con aquellos con los que nos crucemos durante todo este año; libros de fe que vamos a ir rellenando desde la experiencia de ese Dios con nosotros que nos acompaña y que se hace presente en nuestra vida; testigos de un Dios que salva, perdona, anima y nos acompaña en todos los avatares de nuestra vida. 

¡Buena misión!

 


FAITHBOOK. El envío de todos los agentes de pastoral de la ParroquiaFAITHBOOK. El envío de todos los agentes de pastoral de la Parroquia

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad