Queridos hermanos y hermanas de la Parroquia Ntra. Sra. de Monte Sión.
Ya estamos entrando en el nuevo curso escolar, tras unas vacaciones atípicas y un tiempo en el que hemos intentado descansar bien que mal.
La presencia del coronavirus en nuestra sociedad actual marcará este curso pero no puede amedrantarnos ante el reto que supone ser testigos de Dios aún en tiempos de Pandemia. Testigos de esperanza y de confianza de que Dios no nos abandona sino que, al contrario, en tiempos difíciles la fe se encarna con más fuerza y son tiempos para demostrar verdaderamente que nuestra fe marca la diferencia.
Y comenzamos el curso en comunión con nuestro Papa Francisco que nos invita, durante un mes, a revisar nuestra relación con el Creador y con la creación a través de las celebraciones, la conversión y el compromiso personal y comunitario.
Cada día difundiremos por nuestras redes sociales un video que debe motivarnos para orar, reflexionar y buscar acciones concretas que mejoren esa relación con la naturaleza y que alce nuestra voz ante un mondo cada vez más insensibilizado con la Madre Tierra.
Que este tiempo de reflexión y acción nos hagan más iglesia, más comprometidos con el Creador y su creatura, la Tierra.
Un saludo.
Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared